martes, 25 de noviembre de 2014

Aprendizaje móvil y competencias digitales en el aprendizaje del inglés

8 comentarios:

  1. Excelente trabajo Blanquita,
    Mi única duda es por qué ya tienes conclusiones, ¿ya hiciste parte del estudio?.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosy! Muchas gracias. Las conclusiones son de la revisión de la literatura. Pero pronto (en año y medio) tendré las conclusiones de la investigacion xD


      Saludoos

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu tema, y se me hace muy pero muy interesante aunque poco explorado, creo que hay mucho por hacer, pero como dicen los profesores te convertiras en experta en tu tema y sera de mucha utilidad para futuras investigaciones en el àrea. exito !!

    ResponderEliminar
  3. La investigación que tienes es muy interesante puesto que el celular es una herramienta práctica que hoy en día está al alcance de la mayoría y que puede ser utilizada para fines distintos a la mera comunicación. Creo que será una base muy buena para trabajos que manejen investigación acción.

    ResponderEliminar
  4. Blanquita, tu proyecto se me hace muy interesante! siento que será la base para proyectos posteriores que enriquecerán la enseñanza del idioma inglés.
    La información que presentas en clara, por tu exposición considero que ya eres una experta en un tema que te apasiona. Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Hola Blanquita. Tu propuesta de investigación nos será muy útil puesto que en año y medio podrás compartirnos tus resultados y de esta manera, nosotros como docentes podemos tomar ventaja del los teléfonos celulares para el aprendizaje. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Buen tema, ya es conocido por todos que en la actualidad el celular es una herramienta indispensable, ahora bien, con el enfoque educativo que le quieres dar, suena interesante.

    ResponderEliminar